martes, 8 de diciembre de 2009

Más de un mes sin actualizar... Status = pajero

En consonancia con mi cerebro, este blog no recibió atención ni nutrientes durante casi un mes. Lloró, pataleó y me di cuenta que me había tomado una pepa, así que me logueé en Blogger y...

Fui a una exposición de arte! Es más: fui voluntario ahí, hace más de 1 mes. Fue muy divertido, sobre todo porque la mitad de los que exponían eran japoneses (Y obvio que no hablaban nada de croata). Yo estaba "ayudando" a la gente que pasaba a hacer música con un sequencer que estaba en exposición (Más info del mismo: Tenori-on). La exposición en cuestión se llamaba "Device Art" (デバイスアート para los Weaboos)

Fui japonés por un día ^_^

[El siguiente texto lo escribí un día diferente al anterior]

Anímicamente no estoy en mi mejor momento. Será la crisis de los 100 días, o algo más, no se. Pero lo que es seguro es que al menos ya no soy ilegal: esta semana recibí el permiso de residencia, efectivo hasta el 4 de junio. Voy a tener que extenderlo después, pero al menos ya me puedo quedar bastante (Sí, mamá: te mentí cuando te dije que tenía todos los papeles en orden).

El finde pasado (11 al 14) estuve en Austria. Que buen viaje, realmente amé el país. Me gustó en casi todos los aspectos, aunque el frío era bastante jodido. "Por suerte" en Zagreb también hace mucho frío ahora (-10°) así que es básicamente lo mismo.

Desde ahí vi el choque de Sarmiento y Talcahuano.

Me llevaron a muchos pueblos/ciudades: Wiener Neustadt, Eisenstadt, Viena, Mattersburg... Fue genial. Después también me llevaron a un boliche con dos pistas: la primera era música típica de Austria (todo bien, pero...). La segunda era mucho más gloriosa: house ^_^ Me puse a hablar con unos austríacos, un sueco, la verdad que todos muy buena onda. Los germánicos no son tan aburridos como dicen. De hecho, a mi me dieron ganas de largar el croata y aprender alemán :P (Sorry, colectividad!)

Lo crean o no, los extraño, chicas y chicos :(